Registro Nacional de Cineclubes


REGISTRO NACIONAL DE CINECLUBES



La Red de cineclubes de caracas abre un registro nacional  de cineclubes dirigido a todas las personas  dedicadas al área de la promoción, difusión y exhibición cinematográfica.

La idea es resaltar la actividad cineclubista que desempañan los distintos gremios en el país, entendiendo la importancia y la necesidad de organizarnos cada vez más, formando un solo movimiento que nos permita  acceder libremente a los planes de formación, Producción y  apoyo a la difusión cinematográfica que llevan a cabo las diferentes instituciones del estado.

Este proceso de inscripciones es muy sencillo y solo tienes que ingresar al portal web de la red de cineclubes de Caracas y llenar los datos, el único requisito es que seas, promotor de la cultura Cinematográfica en sus diferentes formas, que van desde equipos de cines móviles, proyeccionistas, cine clubistas, críticos de cine y salas de cine comunitarias.

Se tiene previsto una vez culminado el registro, iniciar con el proceso de convocatoria para un gran encuentro a nivel nacional de cineclubistas, el cual servirá de plataforma para el debate y la discusión de todas nuestras inquietudes en el área, además de promover la creación de una gran red nacional de cineclubes .

Para finalizar debemos conocer que el cineclub en nuestro país es una herramienta comunitaria,  que en épocas pasadas tuvo un carácter popular  y de alcance nacional además de haber adquirido vida en barrios, urbanizaciones, liceos, fábricas y universidades como herramienta de comunicación alternativa,  razón por la cual es nuestro deber como sujetos sociales rescatar y reivindicar esta importantísima labor comunicacional


Para Mayor Información 

CineclubesCaracas@Gmail.com 

0414-910-49-18
0426-116-24-90

Red de cineclubes

Promotores
RED DE CINECLUBES DE CARACAS UN MEDIO PARA LA ORGANIZACIÓN Y FORTLECIMIENYO DEL PODER POPULAR

9 comentarios:

  1. saludo
    deseo inscribir el colectivocinecalle@gmail.com
    0212-346.23.26
    vocero
    edgar zorilla
    dalis araujo
    luis carlos garcias

    joseluis alcoba
    cesar vallenilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos compa le enviaremos el link por correo feliz tarde

      Eliminar
  2. viva la patria
    y por la patria
    viviremos y venceremos

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde el miércoles 25 por la PAG. de la red de cineclubes estara el link para registrarse

    ResponderEliminar
  4. Saludos gracias por su trabajo , no vivo en Venezuela ,quería difundir el cine venezolano desde el cine movil o itinerante , pero queria saber si ayudan y apoyan en esa tarea , poe cierto que no puedo ir al encuentro , pues por razones muy personales no puedo estar en el país , pero me interesa como dije difusión del cine nacional con subtitulo en ingles , francés , alemán e italiano.
    Esperando su respuesta.
    Professore D.Rafael Cordero G.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. CAMARADAS BUENOS DIAS, COMO LOGRO LA PLANILLA PARA LLEVAR A CABO MI REGISTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches hermano, tienes que darle click a la imagen que dice registro nacional de cineclubes debajo de la cabecera de la pagina

      Eliminar
  7. Buenas tardes ... somos de Guayana y queremos ahora en 2019 formalizar un cine club ...donde encontramos info al respecto camaradas

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Cineclubes Caracas and Blogger Themes.